martes, 9 de junio de 2020

Tarea de educación física semanal!

Equilibrio!
Hola  chicos y chicas! Esperamos estén muy bien.
Aquí va un desafío para el equilibrio.
El equilibrio es una capacidad coordinativa que hace trabajar mucho a nuestro sistema nervioso (cerebro), a concentrarse y conectarse con el cuerpo para lograr los siguientes desafíos:
- Prueba cada postura, de la 1 hasta la 5 por separado. ¿Te salieron? ¿Cuál te costo más? ¿Cuál te gusto más?
- Ahora volve' a hacerlas y conta cuanto tiempo duras en cada una... Llegaste a 10, 20, 30...? Alguien más de tu familia las hizo? Quien sostuvo más tiempo la postura?
- Ahora te proponemos inventes vos una secuencia de equilibrio, puede ser parado, sentado, en posición de banco, etc.  Manos a la obra!!!
- Manda tu foto o video con estos equilibrios o los que inventaste al whatsApp de tu  grupo o  a la dirección de correo electrónico de tu profe.
Que disfruten equilibrarse.
Saludos y a seguir cuidándonos para que esto pase pronto.

Profes de educación física.


PROFE NURIA:    nuriachorny@hotmail.com  (2°B 3°B, 5°A y 6|°A)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario