Ciencias Naturales
El cielo de día y de noche
Invito a las niñas y los niños a observar el día y la noche.
Dibujar lo observado.
¿Qué te llamo la atención?
En el calendario marcar las fechas de tu cumpleaños y de tus familiares.
Escribí la fecha y cómo se llama cada persona.
Hasta la próxima semana, cualquier duda por mail o por whatsapp.
Saludos cordiales, cariños.
Seño Graciela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario