miércoles, 5 de agosto de 2020

QUERIDAS FAMILIAS : ESPERAMOS QUE SE ENCUENTREN TODOS BIEN.

 LUEGO DE ESTE RECESO SEGUIREMOS TRABAJANDO  EN FORMA VIRTUAL , RESPETANDO LA CUARENTENA Y CUIDANDONOS ENTRE TODOS.

PARA COMENZAR, LES VAMOS A PEDIR QUE CADA ALUMNO COMPLETE ESTE CUADRO PENSANDO EN COMO APRENDE. EL MISMO NOS SERVIRA PARA HACER REAJUSTES EN NUESTRA PLANIFICACION Y FACILITARLES EL ACOMPAÑAMIENTO QUE CADA DOCENTE HACE A TRAVES DE DIFERENTES RECURSOS.

 TENDRAN TIEMPO DE ENTREGARLA HASTA EL PROXIMO LUNES 10 DE AGOSTO.  ¡A PENSAR!

PIENSO COMO APRENDO

 

QUIERO MEJORAR EN

NECESITO AYUDA EN

MIS DIFICULTADES PARA COMPLETAR LAS TAREAS SON

PRACTICAS DEL LENGUAJE

 

 

                      

 

 

 

 

 

 

CIENCIAS SOCIALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CIENCIAS NATURALES

 

 

 

 

 

MATEMATICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario