Buen día a todos!
Aquí va la propuesta de esta semana. A jugar!
Hacer equilibrio con la botellita en distintas partes del cuerpo. La botella tiene aproximadamente 1/3 de agua adentro. En un recipiente se ponen papelitos con distintas partes del cuerpo. Se van sacando de a uno los papelitos y según que parte del cuerpo sale es donde se para la botellita y debe manener en equilibrio por 5 segundos. Si se cae debe realizarse algún ejercicio como prenda, por ejemplo 10 patadas de cangrejo como se muestra en el video.
DIVERTIDÍSIMO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario