lunes, 10 de agosto de 2020

Tarea de educación física. Juego de equilibrio con botellita.

 Buen día a todos!

Aquí va la propuesta de esta semana. A jugar!

https://youtu.be/cTUZ-1XG-fY

Hacer equilibrio con la botellita en distintas partes del cuerpo. La botella tiene aproximadamente 1/3 de agua adentro. En un recipiente se ponen papelitos con distintas partes del cuerpo. Se van sacando de a uno los papelitos y según que parte del cuerpo sale es donde se para la botellita y debe manener en equilibrio por 5 segundos. Si se cae debe realizarse algún ejercicio como prenda, por ejemplo 10 patadas de cangrejo como se muestra en el video.

DIVERTIDÍSIMO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario