miércoles, 19 de agosto de 2020

Tarea de educación física. Juego con pelotita!

¡BUEN DÍA! Esta semana la profe Ingrid propone el desafío/tarea de educacion física. MANOS A LA OBRA. Pueden jugar solos o con alguien más. ¿Como salió? ¿jugaste con alguien de la familia? ¿ Cuántos pases se pudieron hacer seguidos? ¿Se te ocurre alguna otro forma de jugar? Espero tu foto o video. nuriachorny@hotmail.com o al 1159379938. PROFE NURIA. https://drive.google.com/file/d/10WzJX05HYaYDhv08CecW9l9cl1nAWO1l/view?usp=drivesdk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario